Reporte Fintech es un medio digital que reúne toda la información clave del sector de los servicios financieros basados en la innovación y la tecnología, en el mundo de habla hispana.

Reporte Fintech está integrado por un equipo multidisciplinario de especialistas. Proveemos recursos informativos clave, tales como como reportes sectoriales, noticias sobre regulaciones, novedades, entrevistas a especialistas, eventos, prensa, infografías, rankings de empresas y mucho más.

A pesar de ser un medio sectorial, ofrecemos información de calidad en un formato simple y accesible para cualquier usuario interesado en el sector Fintech.

Mediante una suscripción gratuita, los usuarios podrán  recibir reportes con una selección de los contenidos más relevantes de cada período.

Reporte Fintech llega para reunir a los protagonistas de una industria emergente que revolucionará la vida cotidiana de cada persona con un dispositivo conectado a internet.

Invitamos a las empresas, ONGs, medios de comunicación, cámaras y agrupaciones Fintech a sumarse a esta iniciativa enviándonos toda información que sea de interés para el sector a editorial@reportefintech.com

X