Eventos

Llega el mayor evento de E-Commerce a Paraná

e-commerce paraná
E-Commerce Paraná reunirá a importantes actores del ecosistema emprendedor de la región y contará con la participación de speakers de las principales plataformas de pagos que operan en la Argentina.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se une con el Polo Tecnológico del Paraná (PTP) y la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Técnología de Entre Ríos, para llevar a cabo  un desayuno de trabajo de primer nivel,  dedicado a analizar los números del la industria de e-commerce del país y poner a disposición de las empresas de la región los recursos necesarios para aprovechar al máximo los canales de venta online.

La actividad se llevará a cabo el día 19 de Junio por la mañana, en las instalaciones de Sala Antequeda, ciudad de Paraná, Entre Ríos. Se compartirán las novedades que las plataformas y medios de pago, logistica y marketing digital tienen para ofrecer a los comercios a la hora de vender por internet.

La apertura esta a cargo de los expertos en e-commerce: Daniel King, fundador de la consultora Triptongo y Salvador Celía, Director de la plataforma Yacaré. Seguidamente, se presentará un panel compuesto por los principales casos de éxito de la región Entre Ríos y Santa Fé, que compartirán su recorrido en el terreno de e-commerce. Entre los casos regionales se destacan:

  • Sebastian Borras, fundador de Vía Rápida: un innovador servicio de logística urbana basado en una app.
  • Hernan Spadoni, gerente de Dormibene, un E-commerce de Colchones y Sommier.
  • Javier Mamprim, manager de Digital Sport, una tienda online exclusiva de artículos deportivos.
  • Salvador Celía, director de Yacaré.com, una plataforma de pagos mediante códigos QR.

En cuanto a los Speakers: el evento contará con la presencia de Alejo Juan Ignacio Chapero, actualmente Subgerente de relaciones gubernamentales de Nación Servicios, quien presentará PIM, la billetera de la entidad. Kay Blanchard, en representación de la plataforma Mercado Pago, Leonardo Hermida, quien es el CEO de Pagos360 y Antonio Delfino en representación de PayU.  Decididamente, una agenda variada y colmada de expertos, que los empresarios del Litoral no pueden dejar pasar.

Agenda completa del evento:

8:00 – 8:30: Acreditaciones.

8:35 – 9:00: CACE, Los números del ecommerce.

9:05 – 10:00: ¿Cómo iniciarse en eCommerce?

10:05 – 10:30: Break

10:35 – 11:30: «Lo que me hubiese gustado que me cuenten»

11:35 – 12:30: Panel: Casos Regionales

12:35 – 13:55:Medios de pago, Plataformas y Logística.

14.00: Cierre

Inscripciones: https://goo.gl/97YxrB

Comparte en tus redes sociales:

Dejar una respuesta

X