Eventos

Google Launchpad Fintech: conoce los detalles del evento

Google Launchpad Fintech
Imágen provista por la web oficial de Google Launchpad Fintech
Google e Increase convocan a Startups del sector Fintech para realizar un entrenamiento acelerado  durante el mes de Marzo.

Google Developers Launchpad es el programa de aceleración de google que se lleva adelante en Tel Aviv, Barcelona, ​​París, Berlín, Singapur, Londres, New York, Bogotá y la ciudad de México. Ahora le toca a Buenos Aires. Se trata de un entrenamiento intensivo utilizando una metodología propuesta por el líder y con el acompañamiento de mentores.

En esta edición el programa está destinado a emprendedores seleccionados del sector Fintech. Se realizará desde el 12 al 16 de Marzo en las instalaciones del reconocido espacio A3, el cual es  partner del evento junto a Increase, la única Startup argentina que fue acelerada por la compañía mediante este mismo programa, pero en San Francisco.

Metodología de trabajo

La metodología se centra en la solución de desafíos específicos de del emprendimiento, incluyendo producto, diseño, marketing, negocios y crecimiento. Busca lograr enormes progresos en muy poco tiempo. Para ello, el equipo debe estar dispuesto a tomar decisiones clave y desarrollar acciones en el acto.

«Prepárate para que te hagamos preguntas difíciles, pero ten la seguridad de que estas serán de tu mayor interés, ya que nuestro objetivo es tu éxito» destacan en el sitio web oficial.

Requisitos para participar

El emprendimiento debe estar enmarcado dentro de la temática Fintech y completar el formulario de aplicación. Sólo los proyectos seleccionados podrán formar parte de la actividad. En la web del evento publican los siguientes requisitos:

  1. Un equipo fundador totalmente comprometido .
  2. El equipo fundador consta de al menos dos roles (por ejemplo: CEO y CTO). se necesita que todo su equipo asista a los días en los que corresponde su tema de especialidad, y en algunas de las actividades indispensable contar con los tomadores de decisiones, máximo 5 asistentes por equipo.
  3. Uno de los miembros del equipo que asista debe ser una persona técnica o desarrollador.
  4. Los miembros del equipo pueden asistir durante los 5 días del evento.
  5. Los candidatos preseleccionados deben estar listos para completar una tarea.

Para postular tu proyecto, ingresa a Google Startup Fintech – Increase y aplica.

 

 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar una respuesta

X