Aplicaciones

Las mejores plataformas para invertir online de Latam

Las mejores plataformas para invertir online

Tiempo de lectura: 3 minutos

Como en el mundo físico, en el mundo tecnológico también tenemos diferentes formas de invertir nuestro dinero.  Te contamos algunas de las opciones más destacadas de Latinoamérica para invertir en el mercado bursátil. 

Invertir con asesoramiento e información precisa:

invertirOnline.com ofrece a gran variedad de productos financieros junto a información y herramientas de apoyo a la toma de decisiones a la hora de invertir o administrar el dinero. (Argentina)

BolsApp ofrece cotizaciones al instante, informes económicos, feed de noticias, alertas y Monitoreo de operaciones y control de riesgo de una cartera de inversión desde cualquier lugar. (Argentina)

Invertir.la, permite seleccionar el perfil de riesgo, enviar dinero, seguir el estado de cuenta y crear y analizar un porfolio de inversión. (Argentina)

Bell Bursatil ofrece asesoramiento e información para tomar una mejor decisión, también se pueden operar online y seguir las inversiones desde el perfil personal. (Argentina)

SmartBrain una plataforma que, entre otros servicios, ofrece analizar la evolución de diferentes inversiones. (Brasil)

Finx esta plataforma se especializada en la intermediación de productos de inversión ofreciendo asesoría y diversos planes de inversión. (México)

Quiena es un asesor en inversiones registrado en la comisión de valores de EEUU que permite abrir una cuenta de inversión en EEUU.  Ofrece informes de cuenta diarios y permite retirar los fondos cuando se desee. (Argentina)

TrendyTrade ofrece información financiera para que los inversionistas puedan decidir online a dónde volcar sus ahorros.  (Colombia)

TradeSmart  ofrece información y capacitación para lograr mejores inversiones. Plantea una mesa de dinero virtual en la que se analizan  diferentes activos en tiempo real buscando oportunidades de inversión, allí se puede interactuar y resolver todas dudas con el  equipo de traders. (México)

LiveCapital se posiciona como una plataforma que permite llevar el control de cada inversión, con la posibilidad de de analizar ganancias, perdidas, mejores rentabilidades, etc. (Brasil)

Carteras  Colectivas ofrece herramientas para el análisis y la evaluación independiente de los fondos de inversión de Colombia, utilizando las tecnologías más avanzadas en la nube. (Colombia)

FinBitz un asesor financiero independiente en línea que diseña portafolios personalizados y diversificados, utilizando inversión por objetivos. (México)

BancaValor es una empresa dedicada a la compra venta de inversiones y a la elaboración de estrategias financieras personalizadas para sus clientes, mediante la ayuda de sistemas de información que sirven para una mejor administración de los valores. (Colombia)

Opciones para invertir en acciones:

Ibillonaire una app que permite a cualquier persona crear una cuenta en forma gratuita y 100% online y comenzar comprar y vender acciones en Wall Street sin tener que abrir una cuenta con un bróker estadounidense. (Argentina – Colombia)

FINVOX entre los servicios que ofrece se encuentra la posibilidad de comprar y vender acciones y otros instrumentos financieros desde el móvil. (Chile)

Fondos de inversión:

Central de fondos es una plataforma online que reúne a todos los fondos de inversión disponibles en el mercado argentino y brinda las herramientas necesarias para entender, diferenciar y elegir mejor a la hora de invertir. (Argentina)

Vest una plataforma que ayuda a elegir las mejores opciones para invertir, entre ellas bancos, casas de bolsa o aseguradoras. (México)

Prosuma ofrece una diversidad de fondos de inversión, de acuerdo al perfil del inversionista. (México)

Piggo a través de de la unidad de negocios GBM fondos propone a los inversionistas invertir en fondos de renta variable, fondos de deuda, fondos de fondos. (México)

Fol una plataforma online de inversiones en Fondos Mutuos. Ofrece más de 300 fondos de 9 administradoras. (Chile)

Orama se presenta como es una plataforma de inversiones 100% online, con atención diferenciada y sin costos. Ofrece invertir en fondos, plazos fijos y sistemas previsionales. (Brasil)

Inversión en depósitos a plazos fijos y variables:

TasaTop es una plataforma que ofrece,  a través de una subasta virtual, colocar en un depósito a plazo, el monto que cada uno desee ahorrar y por el tiempo que decida hacerlo. Los socios de esta plataforma ofrecerán la mejor tasa. Luego, el ganador se contacta directamente con el inversor para coordinar la apertura del depósito. (Perú)

Yubb una plataforma que ayuda a los inversionistas a invertir su dinero en las mejores opciones disponible, entre las opciones propone plazos fijos y variables y la colocación de fondos.  (Brasil)

Financiamiento de facturas:

Innova factoring una plataforma que propone depositar el dinero de los inversionistas en un fideicomiso durante 6 meses y  además tender la opción de financiar facturas. Cada inversionista debe elegir 3 opciones de inversión y puede participar de subastas.

Crowdfunding inmobiliario:

Justo inversiones es una plataforma de crowdfunding inmobiliario, que “tituliza” estos activos inmuebles no líquidos y los coloca en el mercado al alcance de todos a través de la oferta de crowdfunding inmobiliario, accesibles a cualquier persona natural o jurídica, nacional o extranjera que desee invertir en las mejores oportunidades del país. (Perú)

¿Que opinión te merece nuestro ranking? ¿Estas de acuerdo? Comenta debajo del artículo.

Comparte en tus redes sociales:

2 Comentarios

  1. Buen artículo! Como opción de financiamiento de facturas consideraría también a Facturedo (https://www.facturedo.com), ya que operan en varios países y realmente tienen un retorno muy atractivo en comparación a otros activos y plataformas. Además de baja o nula morosidad. Saludos!

Dejar una respuesta

X