Convocatorias

Quienes son los finalistas nacionales en BBVA Open Talent

BBVA ha presentado hoy el primer grupo de finalistas de la undécima edición de BBVA Open Talent, une las  mayores competencias de ‘startups fintech’ a nivel global.

Más de 800 ‘startups’ de todo el mundo han presentado sus candidaturas en esta nueva edición de BBVA Open Talent, procedentes de 90 países distintos. De esta lista, 56 candidatos han sido preseleccionados como finalistas, todos los cuales provienen de los principales países en que opera BBVA.

Aceleración Fintech

Además de un premio de hasta 100.000 euros, los ganadores y finalistas de BBVA Open Talent 2019 podrán entrar en programas de aceleración del banco, y solicitar una plaza participar en el programa de pruebas de concepto de BBVA.

En el primer tramo de finalistas seleccionados, cinco son de Argentina, ocho de Perú, seis de Turquía, cuatro de Paraguay, 10 de España, 10 de México, 10 de Colombia y tres de Uruguay. En los próximos días se seleccionarán los finalistas de EE. UU., y transcurridas unas semanas también se anunciarán los finalistas del tramo mundial de inscripciones.

La organización calificó el nivel de las Startups  y los proyectos como «brillantes»

“La calidad de las propuestas presentadas ha sido excepcional, demostrando la amplitud y profundidad del sector ‘fintech’ a nivel mundial”

Qué es lo que puedes obtener en la competencia. Información disponible en Opentalent.bbva.com

En Reporte Fintech te presentamos la primer lista de finalistas en el nivel Nacional, de cada país:

Comparte en tus redes sociales:

Dejar una respuesta

X