Inversiones

Startup argentina recibe importante financiación para afianzar su expansión en LATAM

Increase recibe 3 millones de dólares para expandirse en la región

Increase  recibirá 3 millones de dólares que le posibilitarán lanzar nuevos productos, afianzarse en el mercado argentino así como acelerar su expansión y crecimiento en la región.

Sobre Increase

Increase es una startup argentina creada con el fin de potenciar negocios a través de soluciones tecnológicas enfocadas en finanzas. IncreaseCard, su primer producto, es una plataforma online que simplifica el control de las ventas con tarjeta que reciben los negocios, ofreciendo una visión general de forma simple y segura. 

La compañía -ganadora del concurso Google Demo Day 2018- recientemente cerró una ronda de capital de 3 millones de dólares, inversión que le posibilitará acelerar su expansión en Ecuador, República Dominicana, Uruguay y Perú, además de generar nuevas soluciones tecnológicas para su base actual de usuarios. 

Luego de que se difundiera el anuncio de la  inversión,  Sebastián Cadenas, CEO de la compañía, declaró: “Estamos muy contentos con cada uno de los inversores que confió en Increase en esta nueva etapa, principalmente porque comparten la visión de potenciar negocios, conectándolos entre sí y generando un impacto positivo en la economía regional”.

La compañía -ganadora del concurso Google Demo Day 20018- recientemente cerró una ronda de capital de 3 millones de dólares, inversión que le posibilitará acelerar su expansión en Ecuador, República Dominicana, Uruguay y Perú, además de generar nuevas soluciones tecnológicas para su base actual de usuarios.

Crecimiento + desarrollo

Actualmente,  el equipo de Increase está formado por 40 personas y más de 25.000 comercios utilizan sus diferentes soluciones diariamente en Argentina. En los próximos 18 meses la compañía pretende alcanzar las 75 personas y llegar a  100.000 comercios. Entre sus principales clientes se incluyen Latam, Shell y Farmacity, aunque más del 70% de los usuarios son pequeños comercios que hoy cuentan con la misma tecnología que las grandes empresas.

Uno de los desafíos de esta nueva inyección financiera es la búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas orientadas a seguir simplificando y potenciando cómo las empresas administran, controlan e integran sus flujos de pagos. 

El equipo de Increase está formado por 40 personas y más de 25.000 comercios utilizan sus diferentes soluciones diariamente en Argentina. En los próximos 18 meses se espera superar las 75 personas y alcanzar los 100.000 comercios.

Partners inversionistas

Entre los nuevos inversores de la startup argentina se encuentran Agrega Partners, la cual gestiona inversiones en más de 15 instituciones financieras y empresas fintech en países de Latinoamérica y tiene una gran presencia en el norte de Latam, Centroamérica y el Caribe,  Revolution’s Rise of the Rest Seed Fund – que se comprometió a invertir en Increase luego de que la startup resultara ganadora del Google Demo Day 2018; Grupo Supervielle y Mercado Libre Fund, fondo de inversión corporativo de Mercado Libre con quien se está trabajando intensamente para unir la distancia que existe entre el mundo offline y online.

 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar una respuesta

X